“49ers vs Dallas, ambos equipos son mi favorito”

Señala Charles Haley

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Hablar de los 49ers de San Francisco enfrentando a los Dallas Cowboys es hablar de una de las más grandes rivalidades en la NFL.

Considerada dentro del Top Ten histórica y sobre todo en la década de los noventa, fue calificada como la rivalidad número uno de la Liga. Esos años fueron dorados para Charles Haley quien conquistó cinco Super Bowls en su carrera como a la defensiva de 49ers donde ganó dos anillos de campeón y con los Cowboys ganando otros tres.

“Cuando yo jugaba, más allá de con quien gané los Super Bowls, Cowboys o 49ers, la rivalidad siempre ha sido fuerte y ahora estos chicos jóvenes aprenderán, si es que no saben sobre jugar esta rivalidad”, dijo al tiempo que agregó sobre los equipos actuales: “Los 49ers pudieran salir victoriosos ya que han dejado un mejor sabor de boca, se han visto grandiosos, saldrán a pelear; os 49ers lo único que deben hacer es hacer lo que han hecho hasta ahora, siendo consistentes”.

El ala defensiva compartió cuál puede ser la clave para el domingo en Santa Clara, California: “Pienso que será un gran partido donde ambos quarterbacks serán clave para el juego; sobre todo el más joven que estará bajo presión de un partido en horario estelar, sobre todo si se encuentra abajo en el marcador”.

Antes de la aparición de Tom Brady en la NFL nadie tenía más anillos de campeón que Charles Haley. Además, solo tres jugadores en la historia pueden presumir títulos con Dallas y San Francisco: el linebakcer Ken Norton Jr, quien ganó dos con Dallas y uno con los 49ers; Deion Sanders, con dos títulos, uno con los montañeses y otro con los de la Estrella Solitaria, pero nadie como Charles con cinco.

“Ambos equipos son mis equipos favoritos. Por los Cowboys tengo mucho amor y respeto por la relación con los jugadores y con los 49ers por mi relación con los dueños, que son mis amigos, por eso al final lo que quiero es que sea un gran partido, que los jugadores terminen el partido sanos. Asistiré al partido con el Comisionado Roger Goodell así que solo quiero que sea un gran juego y disfrutarlo”, reveló.

Ahora los responsables de escribir la historia de un nuevo capítulo son Dak Prescott y Brock Purdy como quarterbacks; Zikiel Elliot y Chistian McCaffrey en el backfield; Ceede Lamb y Deebo Samuel como receptores por mencionar algunos sin olvidar a las dos grandes defensivas que ostentan Dallas y San Francisco.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button