“4T ha ayudado en mostrar lo retrogada y clasista de la oposición”

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Luego que el PAN presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por la difusión de propaganda gubernamental y promoción personalizada en la mañanera previo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el titular del Ejecutivo federal aseguró que esto es debido a que el bloque conservador está “muy molesto” por el avance de la transformación del país y porque está cumpliendo con lo que ofreció.

Aseguró que con el proceso de transformación que encabeza, la oposición está “mostrando el cobre” y lo que verdaderamente son: retrogradas, clasistas y racistas.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal acusó que en sexenios pasados sólo se gobernaba para las minorías y “para los gobiernos”, pero ahora se gobierna para todos los mexicanos “para ricos y pobres”.

“Todo el bloque conservador está muy molesto porque se va avanzando en la transformación del país y estamos cumpliendo con lo que ofrecimos: terminar con la corrupción, con los privilegios, atender al pueblo, porque sólo se gobernaba para las minorías, para los de arriba, era un gobierno faccioso.

“Ahora estamos gobernando para todos los mexicanos, para ricos y pobres y se le está dando preferencia a los más humildes y necesitados y eso los pone de mal humor”, dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que bajo el proceso de transformación ha ayudado a mostrar que sus opositores en realidad son retrogradas, clasistas, racistas.

“Ha ayudado también a mostrar lo que son, conservadores, muy retrógradas, clasistas, racistas, se está terminando la simulación. Ya no hay disimulo, pues están expresando lo que verdaderamente son porque su verdadera doctrina es la hipocresía, el doble discurso y doble moral, con este proceso de transformación están mostrando el cobre y eso es bueno, que haya esta disputa por la nación, no es nada más un asunto de oposición al gobierno, es una lucha de poder”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button