A Cristian Castro, su hija lo deja vestido y alborotado

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Cristian Castro se quedó vestido y alborotado, luego de que su hija Rafaela no llegó a la fiesta que el cantante había preparado por el cumpleaños de la pequeña.

La actriz Verónica Castro, madre del intérprete de “Azul” y abuela de la niña de ocho años, fue quien dio la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

“Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió la actriz de “Los ricos también lloran” y “La casa de las flores”.

“Te espero para bailar y conocernos”, se lee en la invitación en tono rosa mostrada por “La Chapis”.

El tweet ha sido respondido con mensajes de apoyo por parte de sus fans, asegurando que lo importante es que Cristian quiere estar con su hija.

Rafaela vive con su mamá Paola Erazo, expareja de Cristian, en Colombia, por lo que habría tenido que tomar un vuelo hacia Uruguay, donde la esperaba su padre.

Apenas en febrero pasado ambos se reunieron tras meses alejados debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

“Feliz reencuentro”, posteó la cuenta oficial de la niña, que es administrada por sus padres.

La más reciente publicación de la niña es de hace tres días, donde se le está realizando un peinado.

Verónica ha estado colgando en Twitter fotos con los regalos que fans han enviado a Rafaela.

Ayer lunes, en su cuenta de instagram, la actriz solicitó apoyo para aprenderse una coreografía en la que una adulta y una niña bailan felices. Y Cristian sólo ha subido imágenes de los inicios de grabación de su nuevo álbum.

Rafaela está estudiando música y ha recibido mensajes de apoyo por parte de su padre. En noviembre la pequeña sacudió las redes cuando se subió un video de ella ofreciendo una serenata a su abuela.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button