A cuchilladas matan a un hombre en el centro de la ciudad

Por Rigoberto Ramos Ramírez

A cuchilladas fue asesinado un hombre luego que se corría una parranda con varios de sus amigos desde temprana hora, siendo identificada la víctima como Guillermo Esteves.

Los amigos o acompañantes del ahora occiso se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la casa, ubicada en la Calle 16 y Matamoros, a donde  llegaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para investigar el homicidio del hombre de aproximadamente 50 años.

 Al lugar también llegaron los familiares de Guillermo, quienes informaron que él radicaba en la 14 y Abasolo, pero se reunía en ese punto de manera recurrente para beber con “La Liebre”, el propietario del hogar donde ocurrió el suceso y quien no estaba en el lugar cuando se presentó el personal de la fiscalía.

Se estableció que el occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano con otras personas, entre ellas, unos albañiles que laboran en una construcción contigua a donde ocurrieron los hechos sangrientos.

Se indicó que una pelea en plena borrachera habría ocasionado el deceso de Guillermo, en el patio quedó la sangre que perdió la víctima y los botes de cerveza que se consumieron durante el día.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button