A la baja citas para nacionalizar vehículos

HASTA 90%

El decreto vence el próximo 30 de junio

Por Claudia Velázquez

Las citas para la regularización de autos chocolates bajo el programa del gobierno federal, ha disminuido entre un 80 y 90 por ciento en las últimas semanas, y no se estima que pueda repuntar antes de que concluya el decreto el próximo 30 de junio.

Tomas Cantú González, importador de autos usados, indicó que estimamos que aquellas personas que tenían intención de legalizar su automóvil ya lo hicieron, y hay algunos que no pudieron porque el título de su vehículo inicia con letra.

Los demás no quisieron o simplemente no tuvieron dinero para hacerlo y no creemos que en lo que quede de tiempo vayan a iniciar este trámite, aunque es importante que se regularicen porque no sabemos qué efectos legales puedan venir, añadió.

Subrayó que no es oficial, pero puede suceder que se vengan operativos para decomisar vehículos chocolates, esto en cuanto termine el decreto, ya que la intención siempre ha sido que se legalicen los autos para tener un mayor control.

Comentó finalmente que ya estamos en la segunda mitad de Mayo y solo restará el mes de Junio, por lo que es importante que quienes tengan la intención de entrar al programa, lo tomen en cuenta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button