A MI MANERA

Por Tello Montes

¡Chucho; es ahora o nunca!

– ANLO llego a cumplir agenda de trabajo en Tampico, y hoy estará en Madero y Altamira.

-Lucha contra corrupción es un esfuerzo colectivo y constante: ERASMO GONZALEZ. 

TAMPICO brilla con el alcalde panista Jesús Nader, pero con el gobernador Américo Villarreal Anaya seguirá brillando más.

JESUS NADER siempre ha demostrado su capacidad política para gobernar por el progreso de tampico y el bienestar del pueblo, sin importarle colores partidistas.

El dos veces alcalde en las páginas de sus redes sociales, ya lo dijo, “que Tampico brilla, pero con AMERICO brilla más”.

HOY, Jesús Nader, como líder de la joya de la corona del panismo en Tamaulipas tiene la oportunidad en el sur de la entidad para no permitir que los CABEZAS DE VACA y los “TRUKOS”, regresen de nuevo a opacar el brillo de Tampico y arrebatarle a la bien ganada  candidatura a Senador.

CHUCHO, esta tan decepcionado del grupo “cabecista”, al grado que no los quiere ver ni en pintura, menos tener comunicación telefónica con ellos, por haber acabado con la unidad del Panismo por sus imposiciones, y como gobierno no solo haberle hecho daño a los tampiqueños, sino a todo Tamaulipas.

El ex candidato derrotado a gobernador de los “cabecistas” CESAR “El TRUKO” VERASTEGUI OSTOS, anda de nuevo tratando de imponer candidatos a alcaldes, diputados locales, federales y hasta senador, en el sur de Tamaulipas, pero en Tampico ya se topo “chueco” con los panistas, no solo no los quieren, los odian y los repudian, junto con CABEZA DE VACA, quien los está manejando desde Texas.

PARA Chucho, es ahora o nunca, para que se quite de encima a los “cabecistas”, y Tampico siga brillando.

TAMPICO YA TIENE CANDIDATO

SIGUIENDO con Tampico, el único que esta brillando con gran intensidad para ser el candidato a la presidencia municipal por PAN, es el secretario de Servicios Generales del Ayuntamiento de esta ciudad JOSE SCHEKAIBAN ONGAY. Tanto brillo me confunde. Algo trae Chucho entre manos.

SE COMENTA que el creador del slogan, “Tampico Brilla”, no tiene hasta el momento adversario con fuerza al frente para buscar sustituir CHUCHO NADER.

El OTRO, es el diputado EDMUNDO “MON” MARON MANZUR, pero por ser suplente del senador “porno” ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, los panistas no lo quieren por ser de la misma calaña “cabecista”.

EN CUANTO a la diputada federal ROSA GONZALEZ AZCARRA, quien también “caliente” para la alcaldía, nos cuentan que no trae nada en el morral para aspirar a gobernar su pueblo.

PERO ESTO apenas empieza, por MORENA esta apuntada para ser candidata la secretaria del Trabajo OLGA SOSA, la Coordinadora de la Comisión Política del Congreso URSULA PATRICIA SALAZAR MOJICA y la regidora MONICA VILLARREAL, de a quién nos cuentan que se podría esperar hasta la próxima contienda para buscar ser alcaldesa de Tampico.

LUCHA CONTRA CORRUPCION DEBE SER CONSTANTE.

PARA el diputado federal ERASMO GONZALEZ ROBLEDO y virtual candidato por MORENA a la Presidencia Municipal de Madero, afirmó que la lucha contra la corrupción es un esfuerzo colectivo que debe de ser constante, ya que es fundamental para construir una sociedad más justa y democrática.

 DIJO que, a tres meses de la reforma a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, donde se instituyó el anexo transversal anticorrupción, “contribuye a la efectividad de las acciones implementadas por el Estado mexicano para combatir la corrupción, lo que sin duda nos permitirá diseñar e implementar políticas públicas más eficientes en la materia”.

REFIRIO que, para elaborar el dictamen se retomaron dos iniciativas: una presentada por integrantes de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción y otra de la Comisión de Presupuesto.

“Considero que este dictamen representa un gran logro para todos nosotros, es un testimonio del trabajo conjunto y la colaboración que se puede lograr, sigamos trabajando por un mejor México al permitir un mayor seguimiento del gasto público”.

AMLO LLEGO A TAMPICO, Y HOY ESTARA EN MADERO Y ALTAMIRA.

EL PRESIDENTE de la Republica ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ayer por la tarde acompañado del gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, inicio su sexta visita a Tamaulipas por la ciudad de Tampico y terminara hoy en Madero.

AYER miércoles a las 17.00 horas llego a Tampico para dar a conocer el Plan de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social de Bienestar en el Hospital Carlos Canseco de esta ciudad.

HOY, en Madero encabezará la reunión de seguridad y acto seguido se llevará a cabo la tradicional “mañanera” con representantes de medios de comunicación nacionales y locales.

A las 10.30 horas encabezara el 81 aniversario del Dia de la Marina, donde se espera la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Por ultimo, a las 4 de la tarde, en Altamira inaugura el mismo plan de Salud IMSS-Bienestar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button