Abastecer del vital líquido es prioridad para el municipio

En Méndez

Marissa Sánchez

El desabasto de agua que se ha convertido en uno de los principales problemas de las distintas regiones de Tamaulipas, se viene atendiendo en la Villa de Méndez con pipas que van hasta los domicilios de las familias para llevarles el vital líquido, sin costo alguno.

Familias radicadas en la cabecera municipal señalaron que por instrucciones de la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego, están siendo atendidas con el envío de camiones cisternas que les surten de agua en forma domiciliaria.

Lo mismo ocurre en comunidades rurales del municipio, como en los ejidos Comas Altas, Hugo Pedro entre otros, así como en rancherías donde las familias solicitan el abasto del vital elemento que guardan en tanques o depósitos fabricados en los hogares.

De esta manera se viene dando respuesta a una de las principales necesidades de la población en forma gratuita, en recorridos que se realizan de manera sistemática, con la finalidad de dotar a todos los habitantes de un elemento que es básico en el bienestar de los hogares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button