Abre bolsa de empleo el SNE

Invita a todas las personas que no tengan trabajo, acudir a registrarse

Juan Martínez

El Servicio Nacional del Empleo, exhorta a todas aquellas personas que no cuentan con un empleo en la actualidad, para que acudan a esas oficinas y se registren para que estén en posibilidad de ser contratados.

Lo anterior lo informó la Coordinadora Regional de la citada institución, Gladys Aldana Sabido, quien señaló, que estos momentos y derivado de la pandemia del coronavirus, es que el sector de la industria maquiladora requiere de manos de obra, debido a la gran cantidad de pedidos que tienen por parte de los clientes en los Estados Unidos.

 Dijo que precisamente la semi paralización de las maquiladoras en ese entonces decretado por la secretaria de salud, al haberse incrementado el número de casos del COVID-19, provocó que se suspendiera la producción y ahora es lo que más demanda tiene, es decir todos los pedidos rezagados los están atendiendo.

“Principalmente lo que les estamos ofreciendo actualmente es la bolsa de trabajo, de manera que la mayor demanda son las vacantes por cubrir con los operadores de producción en el sector de las maquiladoras”, indicó.

Mencionó que otras vacantes en el área administrativa, maquinistas, sector comercio y de servicios, también se han solicitado, pero en su mayoría son para las maquiladoras.

Los interesados en ocupar alguna vacante podrán también comunicarse a los números telefónicos, 86 88 12 02 01 y 86 88 12 24 40, para cualquier asesoría e información general sobre la bolsa de trabajo y demás servicios en esta institución.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button