Abren jóvenes restaurante de comida saludable

Añadiendo ayuda en todos los aspectos

Marissa Sánchez

“Si comes bien, piensas bien y te miras bien” palabras sabias que fueron vitales desde hace un lapso de 8 años atrás para forjar un proyecto personal que hoy se consolida y se dispone para los sanfernandenses.

Lo anterior lo expresó el entusiasta joven Adrián Vázquez Nava, quien su proyecto familiar se suma su hermana Lety Vázquez Nava y que han puesto toda visión para complementar un mejor en todos los aspectos de cada ser humano.

Describió que su concepto abarca una alimentación balanceada con las calorías que cada cuerpo requiere y para ello se suman trabajos de espacios de nutrición con el licenciado Helio Peña, entrenamiento a cargo de Patricia Cortinas, atención psicológica por la Dra. María Andrea Cock, donde todos sumados se logrará la innovación de este proyecto.

En tiempo y forma se hizo la invitación Open House, el pasado viernes por la tarde, se realizó una misa de acción de gracias en la parroquia San Fernando por el párroco Mauricio Jiménez, así como la oración y bendición  de su local frente a la plaza para realizar el corte de listón donde fue partícipe su familia y amigos especiales e invitados que formaron parte de esta inauguración en San Fernando y hasta donde acudieron como la madrina Lic. Marta Jiménez Salinas, la diputada local Marina Ramírez, entre otros.

Posterior a la inauguración y oración por los alimentos los invitados degustaron de cada uno de los platillos que se ofrecerán con el toque fitness, y dando los mejores comentarios de la delicia de la especialidad de los platillos que se ofrecerán día a día.

Su local recibió la bendición y de todos los presentes los parabienes de éxito, así como el brindis en tan único concepto para Comer Bien y unirte a los espacios para lograr una buena calidad de vida y bienestar.

Describió que todo lo aprendido en su vida lo capacito para hacer su propia marca, su diseño y gracias a la suma de trabajos se cuenta con los mejores profesionales para que este proyecto llegue a todos los ámbitos de la sociedad.

Un concepto diferente “Comer Bien también es un acto de Amor Propio” atendiendo en su horarios de reservación, sobre pedido, pasar a recoger y servicio a domicilio de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Grata fue la inauguración e invitan a la población  en general a darse la oportunidad de probar este concepto que San Fernando necesita.

Sigue su página de red social @Come Bien Fit Comidas Saludables.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button