Acción de gracias y mundial beneficiará a restauranteros

Muchos negocios ya tienen agenda llena

Por Claudia Velázquez

Los empresarios restaurantes están pasando por una buena racha y con las festividades que se aproximan se mantendrán y subirán sus niveles de ventas, con la celebración del día de acción de gracias y con el mundial del futbol.

Juan Enrique Lara Blanco, presidente de CANIRAC, expreso que para la celebración del día de pavo, muchos restaurantes tienen agenda llena con pedidos para que las familias festejen ya sea en sus casas o en los mismos restaurantes.

Además de que la celebración del mundial del futbol siempre atrae clientes a los restaurantes, grupos de amigos que se reúnen para ver los partidos en negocios donde hay pantallas y puedan disfrutar del tiempo de los juegos, dijo.

Subrayo que estos dos acontecimientos de este mes lograran que las ventas se mantengan buenas en los restaurantes de esta frontera, que afortunadamente este año nos ha ido mejor que en los dos años anteriores de pandemia.

Lara Blanco, manifestó que durante el tiempo de la pandemia lamentablemente muchos negocios tuvieron que cerrar, sin embargo, en este año en que empezaron a reactivarse, podemos ver que muchos re abrieron sus negocios.

Finalmente comento que actualmente hay muchas menos restricciones que ya permiten a este tipo de negocios una capacidad de 100 por ciento, lo cual nos beneficia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button