Acéfala la Unidad número 66 del IMSS

Vianey Sosa Elizalde emitió su renuncia

Marissa Sánchez

Desde el pasado 02 de septiembre del año en curso quedó acéfala la dirección de la unidad 66 de Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde estaba a cargo la Dra Vianey Sosa Elizalde quien emitió su renuncia de esta instancia de salud.

A partir de esa fecha las necesidades han sido muchas al no estar si autorizarse viaticos a pacientes que van atención a otras instancias además de trámites que solo corrresponden a la función del director.

Mismo personal describió que la situación al momento es difícil para brindar una buena atención a los derechohabientes que acuden en demanda de atención de salud a esta instancia.

Por su parte la población ha estado con la molestia y queja para que sean atendiendo y ya no se deje pasar más tiempo y este alguien responsable como director de esta unidad de salud.

Cabe de mencionar que fue el pasado mes de Julio del 2021 cuanto llegó la directora en mención y que por asuntos personales el pasado septiembre del 2022 emitió su renuncia a este cargo y regresó a otra unidad.

Población y personal añadieron que la situación está en caos ya que se tiene un mes sin director y no han dado respuesta a las demandas de muchos de las necesidades de esta instancia que atiende a más de seis derechohabientes en la localidad y región.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button