Acevedo lanza mensaje tras su ausencia de la Selección Mexicana

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Posiblemente, Carlos Acevedo sea de los pocos jugadores que unen a prensa y afición para “pedir” su llamado a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Gerardo “Tata” Martino no lo ve igual y no lo convocó para los próximos duelos ante Perú y Colombia, rumbo a la Copa del Mundo. Ante esto, el arquero de los Guerreros dio su postura.

“No hay injusticias. Yo voy a seguir trabajando al máximo, todavía no es la lista final. Hay una frase que me encanta y se la doy a todo aquel que me ha dado esas buenas vibras y es que la ‘esperanza muere al final”, declaró Acevedo tras el empate (3-3) ante el América.

El portero de 26 años no niega que fue un duro golpe no verse en la lista del “Tata”; sin embargo, asegura que no bajará los brazos por colarse al Mundial de Qatar 2022.

“Hay cosas para mejorar por supuesto y voy a seguir al final. Somos personas, a veces la gente no ve ese lado, somos humanos, tenemos emociones encontradas, pero bueno, esto a mi me motiva a seguir trabajando con mi esencia, no voy a cruzar los brazos porque esto no se acaba hasta que se acaba”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button