Activas las brigadas de PEMEX en sectores rurales

Llevan atención médica, de especialidades y medicamentos de manera gratuita

Marissa Sánchez

Activas se mantienen las brigadas de salud a los sectores  aplicadas por la instancia de Petróleos Mexicanos, quien se coordinada con otras instancias por la salud de familias de esta localidad; programándose una jornada médica en diez comunidades rurales de esta localidad.

Dichas acciones se desarrollaron del 13 al 17 del mes, la Unidad Médica Móvil equipada estará ofreciendo atención médica de primer contacto a familias de los ejidos de San Germán, Alfredo V. Bonfil, Francisco González Villarreal, Santa Teresa, Plan del Alazán, la Loma, Benito Juárez, Vergeles, Laguna de San Juan y Florida del Sur.

Se dio a conocer que las acciones de salud de la jornada de salud, que atienden médicos generales, de especialidades, enfermeras y promotores.

También se otorgan de manera gratuita análisis clínicos para observar niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos, entre otros, así como consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, aplicación de resina, consultas de nutrición, control de peso, medicina general y pláticas de prevención de salud, además de medicamentos.

Con estas acciones de Responsabilidad y Desarrollo Social,  las instancia de PEMEX, contribuye en mejorar la atención en salud de los Sanfernandenses, reafirmando su compromiso social con Tamaulipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button