Actividad restaurantera no ha tenido un repunte

Salvo el día de las madres, de ahí en fuera están en picada

Por Claudia Velázquez

A excepción del día de las madres, los restaurantes de esta frontera han registrado una actividad a la baja, y donde más les ha afectado son los fines de semana que hemos registrado lluvias y con ello zonas inundadas, además de otras situaciones de riesgo en la ciudad, informó Juan Enrique Delgado Blanco.

El presidente de la CANIRAC manifestó que el día de las madres subió un 60 por ciento la actividad en los restaurantes, principalmente a la hora de la comida y cena, pero fuera de ese día no hemos tenido otro repunte.

Destacó que algo que les ha afectado mucho son las lluvias constantes que hemos estado teniendo en las últimas semanas y que lamentablemente afectan la circulación, ya que rápidamente hay zonas inundadas.

La cuestión de la liguilla del fútbol era algo que regularmente nos beneficiaba, pero ahora con el horario que aquí tenemos una hora más, y que han sido de noche los partidos, los comensales prefieren verlo en casa.

Delgado Blanco, indicó que las otras festividades del mes de mayo como es el Día del maestro no provocan que nos suba la actividad en los restaurantes, el único día que si nos deja beneficios es el día de las madres.

Mientras tanto podemos decir que hasta el momento la actividad en los restaurantes se mantiene estables, aunque un poco a la baja, concluyó el presidente de CANIRAC.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button