Activo rubro cinegético

Marissa Sánchez

Las aves migratorias como el pato, grulla y ganso, ya está llegando a la localidad, migrando hacia estas áreas del norte del estado estando presentes en las próximas semanas.

Socio activo en campo cinegético Rene Lerma, dio a conocer lo anterior agregando, que se está requiriendo de lluvias para que haya más lagunas y área para cazar pato.

Esperando que en estos días el Creador bendiga con lluvia para ganaderos y agricultores así como siga repuntando esta actividad cinegética y la cual es muy utilizada por el turismo extranjero.

Describió que de agosto con el inicio de la temporada de la caza de paloma ala blanca a la fecha ha sido muy positiva y pone en activos a los empresarios en este rubro esperando que más clientes sigan requiriendo de estos servicios.

Señaló que esta región tiene un gran potencial al contar con las especies de caza y pesca y se mantienen positivos de que se siga promoviendo este rubro para activar la economía de la localidad ya que aporta fuentes de empleo así como da trabajo a prestadores de servicios.

Finalmente dijo que este año fue excelente, se tuvo mucha paloma en todo el estado, y en la zona de San Fernando estuvo como ningún año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button