Activos los trabajos en Mujeres Tamaulipas

Marissa Sánchez

 La instancia estatal de Mujeres Tamaulipas se reactiva en la atención para apoyar con las herramientas necesarias para erradicar situaciones de violencia.

Personal a cargo de esta instancia Lic. Olga Gómez dio a conocer que los servicios que se otorgan son del orden jurídico como: asesoría jurídica, Juicios de divorcio voluntario e incausado, Juicios de pensión alimenticia, Acompañamiento jurídico.

Así también de ayuda psicológica con apoyo en Intervención en crisis, asesoría psicológica, Atención psicológica especializada, Acompañamiento en el proceso jurídico.

Además de servicios en información respecto a la prevención y sensibilización en cuanto a pláticas prematrimoniales, Platicas de prevención de violencia de género, Perspectiva de género, derechos sexuales y reproductivos

Destacó que gracias al respaldo de nuevo gobierno y los cambio e instrucciones a nivel estatal se brindarán los horarios de atención de

Lunes a viernes de 9:00 a 5:00 horas, estando ubicados en calle Morelos entre Segundo Centenario y Cuauhtémoc s/n zona centro así como disponiendo una línea telefónica 841-844-05-34, siendo que todos los servicios, atenciones e información son gratuitos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button