Afecta ley antitabaco a tiendas de auto servicio

LAS NUEVAS DISPOSICIONES

Y conveniencia

Por Claudia Velázquez

Las nuevas disposiciones de la ley antitabaco van a venir a afectar a las tiendas de conveniencia y auto servicio debido a las restricciones que se publicaron y que los vendedores deben acatar para no hacerse acreedores a multas.

José Joel Gómez Velasco, presidente de la cámara de comercio local, expresó es un problema serio para las tiendas que expenden productos de tabaco ya se les prohibió que muestren estos productos de las diferentes marcas.

Esto podría causar una venta clandestina porque la gente ya está acostumbrada a verlos en exhibición  y ahora van a empezar a buscar donde hay, por lo que nosotros consideramos que es algo innecesario, indicó.

Destacó que va  a haber serios problemas y afectará más a las tiendas de conveniencia, que es a donde más van a buscar este tipo de productos que además son de uso exclusivo para mayores de edad.

El presidente de la CANACO, concluyó que no se entiende al Gobierno Federal con sus disposiciones porque por un lado, aprueban el uso de la marihuana y por otro prohíben exhibir los tabacos en las tiendas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button