Aficionados agreden a Martino tras derrota contra Colombia

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los resultados y funcionamiento de la Selección Mexicana a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 han generado que la afición se desilusione poco a poco. Los abucheos durante sus partidos son una clara muestra de ello.

Pero sin duda uno de los personajes que más rechazo recibe es el técnico Gerardo Martino. Durante el partido contra Colombia, ya con el marcador en contra, el público comenzó a gritar “Fuera Tata, fuera Tata”.

La situación se volvió más hostil cuando el argentino y su cuerpo técnico iban en camino rumbo a los vestidores del Levi’s Stadium. Los aficionados intensificaron los gritos y abucheos, aunque también le aventaron vasos con líquido.

En videos mostrados en redes sociales, se puede apreciar la desaprobación de la gente e incluso cómo es que desvían un vaso para que no se impactara en la cabeza del “Tata” Martino. Su descontento también se hizo notar durante el partido con el grito de ‘Eh, pu…”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button