Agencia defrauda a personas prometiendo autos nuevos

“PATITO”

Ofrecen vehículos con poco enganche y bajas mensualidades, pero nunca los entregaron

Juan Martínez

Decenas de personas fueron defraudadas por una agencia de autos nuevos “patito” que tiene ubicadas sus oficinas en la Plaza Comercial San Ángel, en la calle sexta entre Rayón y Zaragoza en la zona Centro de esta ciudad, luego de que aportaron considerables cantidades de dinero por concepto de enganche además de cubrir varias mensualidades.

Fidel, quien pidió se le reservaran sus apellidos, manifestó que todo inició hace aproximadamente dos meses, cuando a su esposa le llegó una invitación por Facebook, de la Agencia ABC Globales, al ofrecer flexibilidad en el enganche y en las mensualidades para la adquisición de un vehículo nuevo.

Dijo que se consultó el historial crediticio en el buró de crédito, el cual le dijeron en la citada agencia ADC Globales, que, si lo había pasado, no obstante que tenía algunas deudas, lo que al principio no le tomó importancia.

En su caso el vehículo por el cual pagó el enganche de 18 mil pesos y una mensualidad de casi 6 mil 900 pesos, el Dodge Ram 700, cuyo valor oscila en los 270 mil pesos, unidad que se le iba a entregar en 2 meses.

“Lo que me alertó es que investigamos sobre esa Agencia ADC Globales, y resultó que están denunciadas por fraude en los estados de Durango y Zacatecas, incluso me puse en contacto con personas que tienen hasta 7 mensualidades pagadas y no les han entregado el vehículo”, expresó.

El gerente responde al nombre Lázaro Quintero, quien dijo tener conocimiento de los fraudes en Durango, Zacatecas y también en Yucatán, pero que fueron unos vendedores.

De los anteriores hechos manifestó el quejoso, presentará la querella ante el Ministerio público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button