Agiliza en la SRE solicitudes de citas

Las están dando en 8 dias

Juan Martínez

Actualmente el servicio de citas en el call centre de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se ha agilizado en relación a las solicitudes que anteriormente se tramitaban cuando se agendaban aproximadamente hasta en un mes.

Al respecto el titular de la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio Miranda Flores, manifestó en estos momentos el sistema arroja la fecha de la cita para los próximos 8 días aproximadamente, lo que es de gran beneficio para el interesado, sobre todo que en la actualidad se ha incrementado la demanda de la visa láser.

Citó que diariamente se atienden 60 citas diarias, de las cuales se ha observado que muchas de las personas agendadas no acuden, y pues estos espacios quedan inutilizados debido a que no se puede atender a otro interesado sin cita, por la razón de que no está registrado en el sistema.

“Es importante que los interesados en tramitar el pasaporte tengan presente que las citas solo se tramitan a través del portal en línea de la secretaria de Relaciones Exteriores, en el cual aparece el número telefónico 55 893 24 827”, dijo.

Así mismo señaló el entrevistado con relación a la solicitud de la ampliación para la atención de citas por día, de 60 a 100 o 120, mencionó que hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sin embargo, en cuanto haya información sobre ello se avisará oportunamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button