Agilizaran Consulados tramites de visa laser

FRANCISCO GALVÁN GARZA

Reanudaron al 100% en todas las oficinas en Tamaulipas

Por Claudia Velázquez

Debido a que los casos de COVID-19 van drásticamente hacia la baja, los consulados Americanos en los municipios de Tamaulipas empezaran a retomar sus actividades al 100 por ciento, lo cual provocara que se agilicen las citas para el trámite de las visa láser.

Francisco Galván Garza, representante del gobierno de Tamaulipas en Texas, refirió que se ha informado por parte de los mismos consulados que en breve ya estarán laborando al 100 por ciento, y esto beneficiara a las personas que están a la espera de su cita, que les han dado incluso hasta los primeros meses del próximo año.

Subrayo que por el momento con el consulado que se tuvo que suspender las citas fue en Nuevo Laredo por cuestiones de seguridad, pero sabemos que se les están re agendando las citas a las personas que les tuvieron que cancelar.

Sabemos que hay un rezago importante a nivel nacional de citas para renovación de las visas que se vencieron desde el 2021, ya que las estaban proporcionando con muchos meses de espera, indico el funcionario estatal.

Por eso es importante que ya los consulados americanos vayan retomando sus actividades al 100 por ciento y de esta forma las citas que están rezagadas puedan irlas proporcionando para fechas más cercanas, concluyo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button