Agradecen en Ejidos obras de rehabilitación

 HABITANTES

Benefician a dos comunidades que conectan con la carretera federal Victoria-Matamoros

San Fernando, Tam. – Autoridades del ejido Juan Antonio, agradecieron este martes a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar su contribución en la rehabilitación del camino de terracería que comunica con la carretera federal Victoria-Matamoros a dos ejidos y rancherías.

La rehabilitación del camino beneficia, además de los ejidos Juan Antonio y Miguel Hidalgo II “La Rosa”, a una extensa zona productora de sorgo, por donde transita continuamente maquinaria agrícola y camiones para la extracción de grano rojo.

En representación de los ejidos y ranchos beneficiados, agradecieron la comisariada María del Rosario Ortiz Moreno y el delegado Juan José Martínez Gutiérrez, quienes reconocieron la disposición y rápida respuesta de la primera autoridad municipal en su petición.

La rehabilitación del acceso de 6 kilómetros de terracería, permitirá el mejor flujo para más de un centenar de unidades de fuerza motriz y maquinaria agrícola que diariamente transitan sobre esta vía de comunicación; tráfico se incrementa en temporada de cosecha de granos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button