Ahora, a matar o vivir en la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Argentina, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Colombia y Brasil de la Conmebol, y Canadá y Panamá de la Concacaf siguen con vida en los cuartos de final de la Copa América, que comenzará sus juegos de matar o vivir este jueves.

Todo inicia mañana a las siete de la noche, con el duelo que presenta a uno de los favoritos al título, Argentina que llega con marca perfecta al ganar sus tres partidos de la primera ronda y contra Ecuador que sufrió ante México para llegar.

Para el viernes, a las 19:00 horas se miden Canadá y Venezuela, dos selecciones que han dejado buenas sensaciones tras su paso en la fase de grupos; los sudamericanos también llegan con tres ganados en tres jugados, y Canadá dejó fuera del camino a Chile y Perú.

Para el sábado son los otros dos partidos: Colombia-Panamá a las 16:00 horas, que marca como claro favorito a los cafetaleros, con una racha invicta impresionante, y Panamá, que difícilmente podrá.

El otro juego es de pronóstico reservado entre dos favoritos indiscutibles: Brasil, que no ha sido tan dominante como podría serlo, y un Uruguay que luce equilibrado y sólido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button