Alfonso Durazo da positivo a Covid

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Alfonso Durazo (Morena), gobernador de Sonora, informó este martes que dio positivo a Covid-19, y donde destaca que el mandatario se reunió apenas ayer lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el gobernador sonorense indicó que se siente bien, pero para evitar contagios, suspendió todas sus actividades públicas por protocolo, por lo que se mantendrá trabajando a distancia en casa y estará atendiendo los asuntos por videoconferencia.

“Comparto que presenté síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba Covid que resultó positiva Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo. Mantendré distancia, estaré trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia”, escribió en la red social.

Esta mañana, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó que ayer lunes se reunió con el gobernador sonorense y funcionarios del gabinete energético para revisar el Plan Sonora.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button