Alianza de pastores realizaron una brigada médico evangelista

Marissa Sánchez

 A fin de servir a la comunidad en la colonia ampliación jardín en iglesia evangelista realizaron jornada médico donde se atendió a la población.

El presidente de la

Alianza de pastores en la localidad Eduardo Ramirez dio a conocer que esta es la segunda ocasión que se unen los esfuerzos para contribuir en llevar salud física y espiritual a la ciudadanía.

Señaló que el pasado 25 de junio del presente año se atendieron 48 consultas generales, 35 servicios dentales, 16 ultrasonidos, 26 cortes de cabello, 17 vacunación a mascotas, entrega de 60 despensas y alimentos calientes a la población.

Indicó que para ello se sumó la participación de médicos generales, dentistas, estilistas, veterinarios, cocineras y pastores de la localidad que apoyaron para el éxito de estas jornadas de servicio gratuito a la población.

Destacó de la importancia de apoyar a la población en salud física y espiritual en estos tiempos y continuarán realizando estas acciones para apoyar a las familias en los sectores de la localidad y la región donde están representados por esta alianza de pastores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button