
Alistan asamblea informativa grupo de redes de Noroña
Marissa Sánchez
Todo listo para la asamblea informativa del Diputado Federal José Gerardo Fernández Noroña, programada para el próximo 02 de abril del año en curso.
El líder Social José Guadalupe Martínez Fosados, dijo que están extendiéndose las invitaciones para que los amigos de los sectores conozcan los trabajos del diputado federal siendo este evento el lugar de la cita en la plaza principal a partir de las 10 de la mañana en el día en mención.
Añadió que esta invitación se contempla extenderla a los integrantes de los grupos de redes de los Municipios de Cruillas, Burgos, Méndez y sus alrededores para dichas Asambleas Denominadas “Diálogos Con Noroña”.
Martínez Fosados añadió que el diputado federal desde su curul ha sido gestor de programas e iniciativas mismas que estarán dando a conocer esta próxima reunión informativa y de diálogo con la población de este municipio y región.