Alito Moreno señala a Renato Sales por filtración de audios

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que los audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fueron obtenidos con equipo de espionaje de origen israelí que fue robado al gobierno de México por Renato Sales, extitular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Esos audios fueron interceptados, grabados, alterados, cambiados, por un sistema israelí (…) este equipo lo contrató y se lo robó el anterior comisionado de seguridad, Renato Sales”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Renato Sales actualmente es el fiscal de Campeche, que gobierna Layda Sansores, quien difundió los audios de “Alito”. Ayer, la gobernadora de Campeche denunció al dirigente del PRI por enriquecimiento ilícito.

A través del programa “Martes del jaguar”, que transmite el Gobierno de Campeche, la gobernadora difundió un nuevo audio de Moreno Cárdenas.

“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se oye en la grabación.

Anteriormente la gobernadora había difundió otro audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional diciendo que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.

En respuesta, Cinépolis negó de manera rotunda las acusaciones y se dijo listo para cualquier requerimiento de las autoridades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button