Altruistas traen alegría a la niñez del municipio

Nina Lourdes y amistades de Houston

Marissa Sánchez

Una vez más en la labor altruista de la señora Nina Lourdes, sanfernandense radicada en Houston, trajo a cientos de niños y niñas alegria y satisfacciones de contribuir y celebrar las festividades del Día del Niño.

Por lo que se dio a la tarea en estos días de la entrega de juguetes algunos nuevos y otros semi usados a parte de niños y niñas de sectores de la localidad.

Fueron poquitos, pero hicieron felices a los niños y niñas que los recibió un presente que fue  donado por las amistades que ella en Estados Unidos.

Detalló que entregó en esta ocasión a comunidades como: San Germán Águila Azteca y la Escuela Miguel Hidalgo ( con esta escuela yo tenía promesa desde hace un año, por eso fueron los primeros en recibir en este viaje) así también en áreas de la colonia Paso Real.

Externó gratitud a las personas de Houston Texas que donaron juguetes para hacer sonreír a Mary Meza Medina gracias por el Toy Drive.

Gracias a quienes hicieron posible el traslado de Brownsville a San Fernando Tamaulipas de estos juguetes.

Hizo extensiva la invitación a todos los que deseen realizar una donación que ella la recibe con mucho gusto y la hace llegar cada ayuda a las personas que lo requieren.

Finalmente agradeció a las integrantes del equipo en la localidad siendo ellas: Jessica Pacheco, Carolina Gomez y Maya Cardoza quienes en conjunto realizan excelente trabajo para apoyar a familias vulnerables para salir adelante y en esta ocasión cada sonrisa de cada niño y niña vale la pena los muchos sacrificios de esta labor altruista.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button