Alumnos de nivel preescolar y primaria viven la semana loca

Tarea de participación de padres y maestros alumnos motivados.

Marissa Sánchez

Una vez que retornaron a clases después de la Semana Mayor, los alumnos de niveles preescolar y primaria de todos los planteles educativos  quienes en coordinación con directivos y maestros desarrollan la actividad de la semana loca.

Para ellos se organizaron en la elaboración de un día sin mochila normal, si no elaborada de diferentes artículos llevando sus útiles escolares para las clases.

Así como también desarrollarán mañana y cada uno de los días de clases el llevar sombreros locos, peinado locos, calcetas lokas, pijamas, disfraces de súper héroes, princesas y de uniformes de deportistas.

Para ello esta semana los trabajos de elaboración por parte de las madres o bien del comercio y emprendedores ya que gracias las redes sociales han podido hacer hasta sus compras para cumplir con estas actividades previas a la celebración del Día de Niño.

Describieron maestros que estas actividades fueron de mucha motivación y ánimo para los alumnos que les ayudara sentirse felices por disfrutar con sus compañeros de estas actividades grupales.

Cabe de mencionar que estas actividades en los últimos dos años se desarrollaron de manera virtual y pues ahora de de gran alegria para los niños y niñas celebrarlas en grupo, señalaron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button