Amarraría México hoy el boleto al Mundial frente a El Salvador

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Si México le gana a El Salvador, estará en Qatar. Si México empata con El Salvador, clasificará al Mundial. Si México cae ante El Salvador, es muy probable que también se meta.

El juego de esta noche en el Estadio Azteca  no deberá ser más que de trámite para la Selección Nacional, aunque Gerardo Martino lo toma con calma. “Estar casi clasificado no significa estar clasificado”, recordó el argentino, quien volverá a la banca después de estar ausente contra Honduras por cuestiones de salud.

Con 25 puntos, el Tricolor necesita de una sola unidad para clasificar a Qatar; aún perdiendo lo logrará, si es que no es por goleada y Costa Rica, su único perseguidor, no vapulea a Estados Unidos.

Ya es un hecho, el Tricolor estará en su octava Copa del Mundo al hilo. “Iremos con lo mejor que tengamos”, dijo el Tata.

Con el boleto en la mano, Martino espera que el equipo mexicano regrese a lo que fue. “La clasificación definitiva nos hará jugar mucho mejor, recuperar la forma de juego que se pudo tener, y eso caerá bien para el futuro”, indicó.

Dejó de lado las especulaciones de que entregará el puesto por problemas de salud y afirmó que cuando esté al 100 de su problema en el ojo derecho, volverá a acompañar al Tricolor a todos lados. Por eso, ignoró los comentarios de Miguel Herrera, quien se ofreció a dirigir a la Selección, poniendo en duda que Martino esté bien.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button