AMLO explica a Quadri la llamada con Jean-Luc Mélenchon

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió a Gabriel Quadri, luego de que el diputado de Acción Nacional criticó la llamada que el titular del Ejecutivo tuvo este miércoles con Jean-Luc Mélenchon, quien obtuvo el 22% de los votos como candidato a presidente de Francia.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador le respondió al excandidato presidencial: “Pues no, no hablo francés, hablo castilla”. “Mélenchon es mi amigo de hace tiempo (…) y él habla español perfecto, castellano perfecto, entonces por eso estoy hablando con él. Entonces el señor Quadri piensa que estaba yo posando, fingiendo, bueno…”, expresó López Obrador.

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador indicó que “su amigo” Mélenchon ya no irá a la segunda vuelta en la elección de Francia, donde serán candidatos Emmanuel Macron y Marine Le Pen. “Pero me dio mucho gusto que fueron los jóvenes que más votaron por mi compañero de izquierda. Francia tiene futuro”, refirió López Obrador.

Tras la llamada que sostuvo López Obrador con Mélenchon, Gabriel Quadri criticó al presidente de México: “Seguramente López domina el francés…”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button