AMLO invita a famosos a reunirse para aclarar dudas del Tren Maya

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de que artistas como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, publicaron un video contra la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador los invito a reunirse para aclarar dudas.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que los invitará para “saber cuáles son sus dudas y se las aclaro”. “A ver si aceptan que platiquemos, porque es de conocimiento, no es mala fe y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, declaró López Obrador.

En el Salón Tesorería, el Presidente contó que su hijo Jesús Ernesto los cuestionó: “Oye, cómo están destruyendo la selva”. “A ver, a ver chamaco”, contó López Obrador que le respondió a su hijo menor. Agregó que los niños tienen amor por la naturaleza y “están mejor formados” y se ha avanzado “sin duda” en la conciencia ecológica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button