AMLO menciona a Carlos Loret de Mola por caso de Pío López Obrador

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidió no ejercer acción penal contra Pío López Obrador, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que se hizo un “escándalo” en su contra y expresó: “no tengo nada que ver, absolutamente”.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que “a lo mejor la senadora Xóchitl Gálvez ya tiene la nueva denuncia” y preguntó si el periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, ya había dicho algo al respecto.

“Vamos a ver qué dice Loret de Mola. ¿No ha dicho nada?”, expresó López Obrador al criticar “cuántos son como Loret”.

En el Salón Tesorería, López Obrador retomó el reto que lanzó este lunes al periodista sobre su testamento político y sobre su hijo Andrés Manuel López Beltrán: “Me tiene ahí ya Loret, pero no solo Loret, sino todos los conservadores porque si es cierto lo que él dice, yo renuncio (…) qué oferta tan generosa, y en cambio él solo dejaría de hacer periodismo, pero podría hacer guiones de telenovelas o dedicarse a otras actividades”.

Tras los dichos de López Obrador en su mañanera, el periodista Carlos Loret de Mola reaccionó en redes sociales por los señalamientos del Presidente.

“El día que su gobierno exonera a Pío López Obrador por recibir cash en sobres y a escondidas, el presidente cuestiona mis ingresos”, escribió el columnista de EL UNIVERSAL.

“Vaya cinismo”, agregó Loret.

Hace dos años, Loret de Mola reveló videos de Pio López Obrador con el exfuncionario David León, en los que se observa que el hermano del Presidente posee sobres amarillos con dinero en efectivo.

El Presidente López Obrador destacó en su mañanera de hoy que fue “un recurso” que se entregó para un movimiento, “no para un partido”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button