AMLO rechaza destape de Adán Augusto

Contacto/Agencias

ISLA MUJERES, QR., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Al reiterar que el mejor método para elegir candidatos es la encuesta, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que apoyará el aspirante de su movimiento que mejor salga en la encuesta que se haga rumbo a la elección presidencial de 2024.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar, el titular del Ejecutivo federal manifestó que “ya no queremos que haya tapados” pues indicó que aquella persona que quiera participar en la elección que lo haga.

“Ya no queremos que haya tapados, que el que quiera participar que lo haga. Mi consejo, no solo para un partido, para todos, es que ahora hay la posibilidad de saber quién es quién con la aplicación de encuestas, hay empresas confiables, es un elemento estadístico que no falla, claro, cuando es profesional, porque hay empresas cuchareadas”.

“¿Qué es lo que planteó? Que quien quiera, participe en la encuestas, ¿quién va a decidir? Lo que la gente quiera, ¿a quién voy a apoyar? A quién salga mejor en la encuesta”, adelantó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button