AMLO recibirá en Palacio Nacional al presidente de la FIFA

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Al mediodía de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien realiza una visita a nuestro país como parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal indicó que su reunión con Gianni Infantino será después de que encabece la 125 Asamblea General Ordinaria del Infonavit en el Patio Central de Palacio Nacional.

“Presidente, ¿A qué hora va a recibir al presidente de la FIFA?”, se le preguntó en el salón Tesorería. “Creo que como a las 11:30… Ahh no, después de eso (de la asamblea del Infonavit)”, respondió antes de retirarse de la conferencia mañanera.

El miércoles Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe, fue el encargado de darle la bienvenida a Infantino en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ambos procedieron a reunirse con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa. Más tarde, asisitiría la final de ida de la Concachampions entre Pumas y el Seattle Sounders. La FMF detalló que la visita de Gianni es parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button