AMLO reconoce resistencias para prohibir vapeadores

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Luego que la Cámara de Diputados aprobó la prohibición para la importación y exportación de cigarrillos electrónicos y vapeadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que dentro de su gobierno hubo resistencias para apoyar esta medida, pues acusó que lobistas “no tienen llenadera” en negocios que calificó de muy lucrativos e inmorales.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal acusó que en el negocio de vapeadores y cigarrillos electrónicos es un negocios muy lucrativo, pese a que va en contra de la salud, en especial de los jóvenes.

“Que se sepa, todavía hay mucho lobista, mucho coyote, corre mucho dinero, y son negocios muy lucrativos, y desde luego, inmorales porque van en contra de la salud y en especial de los jóvenes, pero ahí andan haciendo lo que se llama lobby y corrompiendo al que se deja. “Aquí internamente tuvimos resistencias porque son unos ambiciosos vulgares, no tienen llenadera, y se quedaron mal acostumbrados a que todo lo resolvían con dinero y esto lamentablemente tiene que ver con jueces y con autoridades de los tres poderes”, dijo.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que se debe de estar atento a este tipo de medidas que están en contra del interés de la población mexicana para que se les denuncie y se puedan echar abajo. “Qué bien que estamos atentos todos y no permitirlo y que puedan engañar una vez o colarse como se dice coloquialmente pero cuando se les descubra se les denuncie y va para atrás cualquier disposición que se obtenga por soborno, por moche, y que vaya en contra del interés de los ciudadanos”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button