Amplían fecha para campaña de matrimonios colectivos

Ahora es como limite el próximo 13 de Mayo

Por Claudia Velázquez

El Desarrollo Integral de la Familia amplio la fecha límite para las parejas que estén interesadas en contraer matrimonio y de esta forma legalizar su situación, aprovechando que es una campaña completamente gratuita, que ahora es como limite el próximo 13 de Mayo, informó Zaira Olivares Bernal.

La comisionada en campaña matrimonios colectivos, refirió que en días pasados les informaron por parte del DIF Tamaulipas que se da una prórroga de 2 semanas, por lo que es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía.

Hasta el momento se han logrado registrar 120 parejas y se espera que en estos días y la siguiente semana puedan aprovechar más personas esta campaña estatal de matrimonios colectivos, puntualizó.

Para las personas que están interesadas en contraer matrimonio, tienen que llevar una serie de requisitos para que queden registrados como lo es el acta de nacimiento, CURP  de ambos, original y copia, copia del INE, análisis clínicos, el certificado médico y posteriormente sino han sido antes casados, igual lo fueron el acta de divorcio  o si la persona falleció, acta de defunción y fotografías tamaño infantil. Ante esta prórroga el Sistema DIF Matamoros hace la invitación a las parejas que viven en unión libre a legalizar su situación de pareja, considerando que será de forma gratuita y que les será de gran beneficio, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button