Ángela Aguilar sube foto a Instagram y “Capi” Pérez se burla

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- “Capi” Pérez, el exconductor del programa matutino “Venga la alegría”, protagonizó un momento cómico en las redes sociales luego de que hiciera un comentario sarcástico a la cantante Ángela Aguilar por usar como cinturón un lazo para detener sus pantalones.

Resulta que la intérprete de “La llorona” posteo en un su perfil de Instagram una peculiar imagen que dio mucho de qué hablar.

La joven talento se encontraba de visita en Mérida, por lo que compartió el momento con sus seguidores. En la instantánea se observa a Ángela recargada sobre una barra mientras se está tomando una bebida.

Su outfit consitió en una blusa corta con bordados de flores en diversos colores, que le hicieron lucir su cintura, además de unos pantalones holgados que estaban detenidos con un lazo blanco, como si a la también modelo le quedaran flojos.

El detalle no pasó desapercibido por el humorista quien posteó en Facebook: “Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo”, lo que provocó 70 mil reacciones y 2. 1 mil comentarios, hasta el momento.

A pesar de que el comediante hizo eco de la fotografía, algunos seguidores de la hija de Pepe Aguilar también reaccionaron de una forma parecida.

“Ángela por fin está usando de los cintos que uso yo, ya me siento aesthetic”, “Su cinturón Balenciaga”, “Un buen sinto humilde”, fueron algunas de las respuestas.

Otros también compararon el pantalón con el estilo que usaba el actor Roberto Gómez Bolaños en el exitoso programa de televisión “El Chavo del 8”.

“Mientras ella le pone listón para achicar sus jeans, yo tengo que ponerle elástico para agrandarlos ” escribió un tercer usuario.

El internauta Uchiha Kira Kaneky le dio la idea a la cantante de vender uno de sus tenis para comprar un cinturón.

Pese a los comentarios, es bien sabido que la joven suele utilizar marcas costosas, tanto para sus atuendos en eventos relevantes como premiaciones así como para sus shows.

La artista no ha dado ninguna respuesta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button