Anuncian Expo Feria Matamoros; del 15 de junio al 02 de Julio

Con actividades para toda la familia

Autoridades municipales y representantes de la empresa JOMAR Music anunciaron esta mañana la realización de la Expo Feria Matamoros 2023, evento completamente familiar que se llevará a cabo del 15 de junio al 02 de julio.

En conferencia de prensa, que con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, se dieron los pormenores de la Expo Feria, destacando que se contará con las siguientes áreas: Teatro del Pueblo, Exposición Artesanal, Juegos Mecánicos y Restaurantes.

En la reunión con los representantes de los medios de comunicación, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Guerra Adame y Genoveva Hi González, secretaria de Educación, Cultura y Deporte, quienes destacaron la importancia de la realización de este evento que permitirá la recreación de las familias matamorenses.

Parte del equipo de trabajo del Show de Chavana e integrantes del Grupo Secreto, participaron en el encuentro con los medios, para invitar a los ciudadanos a que asistan y se diviertan en familia en la Expo Feria Matamoros, que día a día presentará espectáculos de talla internacional.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte convocó a las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como también a las asociaciones civiles a registrar a candidatas para elegirla como la reina de la Expo Matamoros 2023, quien sería coronada durante la inauguración de la magna fiesta popular, que en su apertura tendrá la presentación de la famosa “Chiquis Rivera”.

Entre otros artistas que presentará destacan: Grupo Pesado, Costumbre, Chavana, Invasores de Nuevo León, Kalimba, entre otros.

Por su parte Carlos Ballesteros Gálvez informó a los medios que durante la realización de la Expo, se instrumentará un operativo de seguridad con la participación de la Guardia Estatal, Tránsito Local y Protección Civil para coadyuvar en la protección a las familias matamorenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button