Anuncian próxima Feria del empleo

Serán aproximadamente 500 vacantes las que se ofertarán

Juan Martínez

Para el próximo 30 de mayo se contempla la realización de una feria del empleo, para lo cual oportunamente se informará al público en general, el lugar donde se llevará a cabo, debido a que en estos momentos aún no se ha determinado.

José Jaime Mellado Vázquez, Coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo en Matamoros, informó lo anterior al señalar que serán aproximadamente 500 vacantes las que se ofertarán en esta feria que se realizará de forma física, una vez que ya lo permitieron las autoridades de la Secretaría de Salud.

“Tendremos empleos de distintos giros, para que la comunidad esté al pendiente, pues se van a colocar fuentes de trabajo en comercios como ferreterías, centros comerciales, así como también plazas en la industria maquiladora”, dijo.

 Esta sería la primera feria del empleo de 2023 y se contempla, dijo el funcionario cuando menos una o dos más, según el comportamiento económico para lo que resta del presente, que se espera sea positivo para todos.

Así mismo hizo mención, que los buscadores de empleo, podrán acudir a esas oficinas que se ubican en la avenida Lauro Villar y Francisco Villa, en el fraccionamiento las Palmas, presentando su identificación oficial, para brindarle toda la orientación posible y que tengan la demás documentación requerida para su contratación como lo es el acta de nacimiento, CURP, RFC, comprobante de estudios, de entre otros.

En cuanto a capacitación y otros programas que ahí se imparten, dijo, hasta el momento no hay nada autorizado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button