Anunciarte en final de NFL cuesta 7 mdd 30 segundos

Super Bowl LVIII: Esto cuesta anunciar publicidad

Por Halim Hernández

Estamos a pocos días del Super Bowl LVIII, partido que disputarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco para añadir un Lombardi a sus vitrinas. A continuación te contamos cuánto cuesta anunciar publicidad durante la final de NFL.

Los campeones de las conferencias Americana y Nacional dejarán todo en la cancha del Allegiant Stadium para romper la sequía sin ganar un Super Bowl o para conseguir el bicampeonato.

¿Qué tan caro es anunciarse en el Super Bowl?

Además del espectáculo del medio tiempo, y por supuesto las acciones que ocurren en el terreno de juego, algo que destaca durante el Super Bowl es la cantidad de anuncios publicitarios que existen en cada pausa comercial.

De acuerdo con información publicada por el medio DAZN, el costo aproximado por un anuncio publicitario en el Super Bowl LVIII, con una duración de 30 segundos, ronda los 7 millones de dólares. Este espacio lo aprovechan las agencias y marcas para exponer su campaña publicitaria y obtener la atención del público.

Al ser un evento masivo, muchas marcas desean anunciarse en algún momento de la final para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Además, este año con la presencia del efecto Taylor Swift es posible que el Super Bowl tenga más alcance del que ya tenía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button