Aparatoso accidente de moto cobra su primera víctima en Cd. Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El accidente de motocicleta ocurrido en las primeras horas de ayer, en el que se vio involucrada una pareja, ya cobró su primera víctima fatal en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los lamentables hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en el cruce de las calles Francia y Sonora, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a lo informado, en la frágil unidad viajaba una pareja identificada como Cirilo “N” y Elvia “N”, quienes fueron impactados por una camioneta, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Según el reporte, ambos salieron proyectados con todo y unidad, quedando malheridos debajo de vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Cabe resaltar que tras el aparatoso hecho, el responsable huyó del sitio con rumbo desconocido, dejando a su suerte a los lesionados.

Al lugar acudió minutos después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos tras estabilizar a los lesionados, de manera urgente los trasladó al Hospital Carlos Canseco de Tampico.

Trascendió que la fémina no resistió las lesiones, reportándose su lamentable deceso. En tanto, el masculino se encuentra luchando por su vida, no obstante, familiares temen un fatal desenlace.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado, en las próximas horas entregará el cuerpo de la mujer a sus familiares, para posteriormente ser trasladado a Honduras, de donde presuntamente era originaria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button