Apertura de edificios comerciales favorece la sana competencia

EN CENTRO HISTÓRICO

están abriendo luego de muchos años de permanecer cerrados

Por Claudia Velázquez

Durante varios años algunos edificios comerciales de la Zona Centro de Matamoros estuvieron cerrados y hoy en día han estado abriendo de nueva cuenta, lo cual favorece, además de que provoca una sana competencia entre los vendedores, expreso Miguel Ángel Caballero Barajas.

El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, indico que esto se ha dado en las últimas semanas, y afortunadamente los edificios han sido remodelados sin tener que afectar su infraestructura histórica.

En el Centro Histórico en el que consideramos la zona comercial más importante de Matamoros que es la zona peatonal, había uno que otro lugar que está cerrado entre ellos podemos destacar el que se encuentra ubicado en la Calle Sexta y Abasolo que ya está en su re apertura, creo que es un comercio que se dedica a la venta de zapatos pero que lo hacen de una manera altamente profesional, subrayo.

“Definitivamente que esto esto es favorable no solamente para el comercio, sino para los compradores porque ahora hay más competencia y tienen oportunidad de comparar precios y decidir cuál es su mejor opción a la hora de comprar”, manifestó.

La competencia es muy importante porque comienza a haber una competencia en los precios, y el beneficiado siempre seria el comprador porque no es lo mismo contar con un comercio único y que venda determinado artículo a tener varios comercios que vendan lo mismo y que entonces comience a haber una pugna de precios que benefician generalmente al comprador, preciso.

Finalmente comento que están próximos a tener una de las celebraciones de mayor venta en el año, que es el día de las madres, para lo cual ya están preparados los comerciantes del Centro Histórico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button