Aplazan desafuero de sobrina de AMLO

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El proceso de desafuero de la diputada de Morena, Úrsula Salazar Mojica, fue aplazado hasta nuevo aviso por la ausencia de la mayoría de los diputados que integran la Comisión Instructora en el Congreso del Estado.

José Isabel Luna Chávez, abogado de la diputada, explicó que el reglamento no establece un plazo para convocar a la próxima sesión, y continuar con el proceso de desafuero.

Cabe recordar que el período de ofrecimiento, admisión y exclusión de pruebas se aplazó para el tres de junio, y posteriormente para el 15 de este mes, reunión a la que no se presentaron los diputados del PAN y del PRI.

Esperamos que la comisión se junte y nos notifique de una nueva fecha, o bien en su caso reflexionen y mejor sobreseen este juicio“.

Señaló que la inasistencia de los diputados se deba a una estrategia política, la cual debe ser descifrada para preparar una respuesta legal.

Lo que sí es que no los dejó bien parados el día de hoy. Esperamos que no se junten en lo oscurito y acuerden una fecha y no nos notifiquen“, puntualizó el abogado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button