Aplazan inscripciones al programa 65 y Más

Anuncia Bienestar Social hasta el 15 de junio por la veda electoral

ERNESTO H. SALGADO

La Secretaría de Bienestar Social dio a conocer el calendario de registro de incorporación al programa de 65 años y más en lo que aclara que en Tamaulipas y otros estados en donde habrá elecciones este trámite lo podrán realizar del 15 de junio al 30 del mismo mes.

La SUBDELEGADA DE Bienestar Social en Matamoros, aclaró que para no violar la ley electoral, todos los trámites relacionados con éste y otros programas han sido postergados para llevarse al cabo al final del proceso electoral.

Igual medida se aplica en otros estados como Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quinta Roo y por supuesto en Tamaulipas.

Silvia Burgos dijo que por esa razón es que se adelantó el pago de los apoyos bimestrales a los adultos mayores y beneficiarios de otros programas, con el propósito de no interferir con los actos de campaña de ningún partido.

Reiteró que  una vez reabierto el registro de beneficiarios, todo se restablecerá y dentro de los tiempos establecidos los mayores de edad empezarán a recibir sus apoyos.

PIE DE FOTO

BIENESTAR SOCIAL ANUNCIA QUE SE APLAZA EL REGISTRO DE 65 Y MÁS HASTA EL 15 DE JUNIO.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button