Aplicaran 24 mil dosis a niños de 5 a 11 años

CONTRA EL COVID

Sera a partir del lunes 11 al 15 de julio

Por Claudia Velázquez

Del 11 al 15 de Julio se llevara a cabo la vacunación para menores de 5 a 11 años en esta frontera de Matamoros, para lo cual estarán llegando alrededor de 24 mil dosis este fin de semana y es importante que se lleven los documentos completos, informo Alejandro Ramírez Moncada.

El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, expreso que se debe llevar el registro de mi vacuna, el comprobante de domicilio, la cartilla nacional de salud, el curp y un consentimiento que van a firmar ahí los padres de familia.

En esta ocasión las sedes serán el Parque Olímpico y el CBTIS 135, y se pide a los padres de familia que lleven a sus hijos bien hidratados y almorzados, además de que les platiquen que serán vacunados para irlos preparando psicológicamente, manifestó.

Además de que también será por orden alfabético para evitar aglomeraciones de los menores de edad, ya que debemos buscar evitar que se junten muchas personas ante el incremento de casos de COVID, subrayo.

Es importante que los padres de familia se informen acerca de los requisitos, ya que en esta ocasión por ser menores de edad, se están agregando 2 más.

El registro de mi vacuna, comprobante de domicilio, la cartilla nacional de salud, el curp y un consentimiento que van a firmar ahí los papas, es lo que se  estará requiriendo para llevar a cabo esta vacunación y de no llevarlos no se estará aplicando la vacuna, por lo que es necesario que lleven los requisitos completos, comento finamente el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button