Apoya Américo Villarreal Anaya a campo pesquero “La Media Luna”

Con pipas de agua para ayudar a los habitantes de esa comunidad

Marissa Sánchez

Los habitantes del campo pesquero “la Media Luna” en el municipio habían estado padeciendo severos estragos por la falta de agua potable, por lo que fue atendida su petición por parte el Dr. Américo Villarreal Anaya quien giró instrucciones a los enlaces correspondientes para apoyar a la población.

Por lo que los habitantes agradecieron el envío y atención pronta de pipas con agua hasta esta comunidad para atender  la demanda tan sentida de la población de esta comunidad,la cual es una de las más alejadas y que ya tienen tiempo sufriendo la problemática.

Señalando habitantes, que sin duda alguna; refleja el compromiso que el

Dr. Américo.  tiene para con la gente de San Fernando, ya que no es la primera ocasión que ha atendido las demandas de las familias, dado que durante la pandemia del Covid 19 atendió petición de llevar a casa por casa paquetes alimentarios a familias vulnerables y recorriendo los sectores de estas comunidades que pasan por desafíos difíciles.

Pobladores agradecieron señalando, “No cabe duda que en Tamaulipas tendremos un gran gobernador en la persona del Dr. Américo Villarreal Anaya, quien todavía no toma posesión como gobernador y continúa ayudando a quien más lo necesita recalcó la señora Dinora de la Cruz en representación de las familias del campo pesquero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button