Aprecia alcaldesa de Méndez trabajo de los maestros

Marissa Sánchez

María Cristina Barrera de Borrego, alcaldesa de la Villa de Méndez, reconoció el trabajo que desempeñan las maestras y maestros de México como forjadores de generaciones de mexicanos más aptos para su desarrollo y enfrentar los retos de la vida.

Aprecio la jefa de la comuna mendeña añadiendo que  “realizan un trabajo que es de suma importancia, aquí en la Villa de Méndez tenemos excelentes maestras y maestros que con entusiasmo y verdadero compromiso imparten educación en los mejores términos, para ellos, como autoridad nuestra mayor gratitud”.

Mencionó que a efecto de llevar a los hechos el reconocimiento del gobierno municipal 2021- 2024 que preside, se estará haciendo llegar a los trabajadores de la enseñanza que prestan sus servicios en la cabecera municipal y zonas del campo, un presente por parte del Ayuntamiento de la Villa de Méndez.

Indicó que en lo general, han sido históricamente aliados del gobierno en la tarea de construir y transformar al país, mientras que en ese municipio se han encargado de darle cauce al talento de generaciones que han desarrollado bajo la tutela de auténticos maestros, que han sido y son orgullo para ese pujante municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button