Aprueba Cabildo, Acuerdo del Proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024

En sesión extraordinaria de Cabildo encabezada este lunes por el alcalde Mario Alberto López Hernández, síndicos y regidores aprobaron el Acuerdo del Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros para el Ejercicio Fiscal 2024.

Correspondió a la Primer Síndico Laura Enedelia Cárdenas Farías, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público dar lectura al citado punto de Acuerdo aprobado en el marco de la décima primera sesión extraordinaria de Cabildo.

Tras la aprobación, se instruyó al encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Sánchez Garza remitir el Acuerdo al Congreso del Estado para su revisión y/o aprobación.

En el marco de la sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Mario Alberto López Hernández se refirió a que los ingresos en la ciudad incrementarán cuando la empresa australiana woodside Energy, extraiga petróleo del campo el Trión ubicado frente a costas de Matamoros.

Mencionó que por cada barril de petróleo que se extraiga, Matamoros recibirá recursos en especie, como pudieran ser hospitales, escuelas, entre otros, lo que daría la posibilidad, aclaró, de que algunos de los ingresos establecidos en la ley, pudieran ser reorientados a llevar más acciones y beneficios a los matamorenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button