Arranca entrega de  becas Benito Juárez

Para estudiantes del nivel básico y medio superior

San Fernando, Tam. – Desde el pasado martes, inicio el operativo para la entrega de becas Benito Juárez García, para beneficiarios de instituciones educativas del nivel básico y medio superior.

La entrega de apoyos educativos, se estarán desarrollando de manera programada hasta el 05 de diciembre próximo en los sitios de pago establecidos por los servidores de la nación.

En esta ocasión se están entregando los estímulos educativos de 3, 260 pesos correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de apoyos federales en el distrito 06, aseguró que este miércoles se entregaron becas Benito Juárez García a 407 padres de familia del poblado pesquero Carbonera Norte y Sur.

Para mañana miércoles está programada la entrega de estímulos educativos a beneficiarios el campo pesquero Punta de Piedra; el 24 de noviembre en los ejidos de San Germán, Alfredo V. Bonfil y La Loma.

El 25 de noviembre de 2022, se estará pagando a becarios del ejido Francisco Villa y comunidades rurales cercanas; el 28 los ejidos de Palo Solo, La Lomita y La Carreta II del municipio de San Fernando; el 30 el ejido Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas.

El 03 diciembre la colonia agrícola Francisco González Villarreal y el campo pesquero El Barrancón del Tío Blas; el 04 San Fernando –cabecera municipal- y el ejido Francisco Villa, terminando las actividades el 05 de diciembre en la ciudad de San Fernando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button